Noticias

¿Khaa? ¿Lupillo y Beli ya andan?

hace un día

¿Desde cuando pasó esto? 😱


Bien sabemos que la cantante y actriz Belinda es de las más famosas a nivel internacional ¿O no? Pues comenzó su carrera desde muy chiquita dejándonos cautivados con la canción “Sapito”, sencillo que hasta la fecha le siguen pidiendo aunque ya tenga muchas rolitas más.
Actualmente ha hecho muchas colaboraciones con muchos otros artistas igualmente famosos y ha participado en varias películas de Hollywood, y ha sido considerada como una de las mujeres más bellas.
Pero como quién dice… vayamos al grano, Beli ha causado muchos escándalos en sus romances, el más reciente fue una bomba porque se decía que andaba con su cirujano plástico, nada perdida ¿Verdad? Sin embargo, hace poco la cantante y su representante aseguraron que ya no daba para más esta relación, aunque la cosa no para ahí.
Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-la-s-13-47-37

Y es que de nueva cuenta la intérprete de “Ángel” está en la boca del lobo, pues se dice que podría estar saliendo nada más y nada menos que con uno de los coaches de la Voz México, Lupillo Rivera.
Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-la-s-13-51-42


Así como lo estás leyendo, se dice que esta relación comenzó cuando se encontraron en el reality y ahora resulta que ya son novios.
😱
Ninguno ha salido a dar declaraciones sobre esta noticia, pero de lo que sí estamos seguros es que a Lupillo últimamente se le ha visto más contento y hasta ha perdido peso.
Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-la-s-13-53-41

¿Crees que se ven bien juntitos? Porque cabe mencionar que varios de sus seguidores han aprobado esta relación.

Por si te interesa --> Le decían GORDA en Enamorándonos y ahora esta más HOT que nadie