Noticias

Kim Kardashian hace de las suyas y va semidesnuda a premiación

hace un mes

La socialité no se cansa de enseñar su tesorito


Este fin de semana, Kim Kardashian volvió a hacer de las suyas en una entrega de premios, en donde se apareció con un vestido que no dejaba casi nada a la imaginación, haciendo que la libido de todos los presentes se elevara hasta su máxima potencia.
Todo parece indicar que Kim Kardashian ha perdido el pudor, pues este fin de semana se presentó en la alfombra roja de los Hollywood Beauty Awards con un vestido negro que sólo le cubría sus partes íntimas, lo que dejó babeando a todos los que se dieron el lujo de verla.
Obviamente, la socialicé se llevo las miradas de todos e incendio las redes sociales con semejante modelito que mostraba sus curvas y dejaba al descubierto su pechonalidad, cubriendo sólo sus pezones.
Kim hizo que todas las miradas fueran a su escote, pues ni siquiera utilizó joyería con su atuendo, haciendo que resaltaran mucho más sus bubis. Hasta se recogió el cabello para que no estorbara con su sensual figura.
Durante su traslado al evento, Kim compartió algunas stories presumiendo el atuendo, confesando que moría por usarlo.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y aunque muchos no dejaron de aplaudir por su sensual atuendo, algunos otros descalificaron su atrevimiento, ya que piensan que ya es demasiado y hasta cae en lo vulgar.
¿A ti qué te pareció?

Por si te interesa --> Conductora de Exponiendo Infieles ¿renuncia a su trabajo?