Noticias

Kimberly confiesa por error que sí fue amante de Edwin Luna

hace 10 minutos

¿Alma Cero tenía razón?


Las criticas contra Kimberly Flores no paran y cada vez se hacen más y más grandes, pues la esposa de Edwin Luna no es de las más queridas por los usuarios de redes sociales, a quienes no convence para nada y la siguen señalando de ser una roba maridos.
La ola de criticas contra la modelo guatemalteca se ha hecho más grande después de que felicitara a su esposo por medio de Instagram, en donde por error habría confesado que sí fue amante de Edwin Luna antes de que se divorciara de Alma Cero.
Y es que con motivo del cumpleaños de Edwin, Kimberly compartió una foto y escribió un emotivo mensaje a su ahora esposo en el que le desea lo mejor y le dice cuanto lo ama, pero un detalle ha llamado mucho la atención, ya que en este se lee que llevan tres cumpleaños que pasan juntos, cuando supuestamente tendrían que ser dos. Los seguidores de la pareja inmediatamente se dieron cuenta de aquel detalle y comentaron la imagen diciendo que entonces con eso se confirmaría que Kim sí fue la amante de Edwin cuando él estaba casado con Alma Cero.
Captura-de-Pantalla-2019-09-10-a-la-s-12-44-33 ¿Qué opinas de eso?