Noticias

Kimberly Flores capta a Edwin Luna en bochornosa situación

hace 10 días

Se burló de él aparte de todo 🙊


Kimberly Flores y Edwin Luna
, líder de La Trakalosa de Monterrey siguen dando de qué hablar, convirtiéndose en una de las parejas más queridas, pero también más criticadas del mundo del espectáculo.
Sin embargo en esta ocasión fue la misma Kimberly quien no solo criticó a su esposo sino que también se burló de él al balconearlo por medio de un video en YouTube.
Hace un par de días la modelo guatemalteca subió un video a su canal de YouTube en el que muestra algunos momentos de su luna de miel en Dubái, la mamá de Gianna Luna mostraba algunas de las partes del lujoso hotel donde se hospedaban cuando de pronto captó a Luna sentado y un tanto relajado en un sillón.
Desafortunadamente para Edwin, en el video se alcanza a apreciar lo “pasado” de peso que está, incluso en la grabación se escucha cuándo élle pide “no me veas mi pancita” al tiempo que se cubre con un cojín el abdomen.
Kim tomó a broma esta situación e incluso le hizo un meme a Edwin para hacer burlarse del momento poniendo un emoji de cerdo acompañado del clásico “oink, oink” en la imagen.
Con esto solo se demuestra que a Edwin Luna le ha sentado muy bien el matrimonio, pues bien dicen que las parejas felices tienden a subir de peso cuando están enamorados.
204097ce-3181-45df-801f-b6574a949462

Lupillo rompe el silencio y habla de su relación con Belinda