Noticias

Kimberly Flores enciende las redes sociales con sexy video

hace 6 días

La futura esposa de Edwin Luna no deja de mostrar su sensual cuerpo.


Kimberly Flores,la pareja sentimental del vocalista de La Trakalosa de Monterrey,Edwin Luna, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos al mostrar su cuerpo en un sexy video.
😱
La modelo e influencer compartió un video en el que se deja ver en ropa interior, dejando al descubierto sus bien trabajado cuerpo, subiendo la temperatura de Instagram con tan sensual clip.
El ha recibido más de 13 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores en donde le lanzan piropos, halagos y la han felicitado por su dedicación en el gym.
Sin embargo, la modelo también ha sido atacada por mostrar sus pronunciadas curvas, pues la critican por enseñar de más y la señalan de haberse sometido a diversas operaciones para poder lucir así.
Kim, quien es madre de dos pequeños, tiene un cuerpazo de ensueño, pero no se hizo por arte de magia, ya que cuando se embarazo, cuidó mucho su alimentación y no dejó de ejercitarse, así que no cabe duda que el resultado de hacer ejercicio y alimentarse sano trae recompensa, pues así es como mantiene vuelto loco al líder de La Trakalosa de Monterrey, y a miles de usuarios de Instagram.
Es por eso que no se detiene a mostrar su cuerpazo en las redes sociales, como en esta ocasión, que compartió un video en el que se le ve en ropa interior mostrando sus curvas, tratando de motivar a sus fans para que saquen la mejor version de ellos.

"Ámate con todo y tus defectos, que si tienes estrías ? Que importa .... 🤗 que si eres muy flaca o muy gordita ? Que importa ... 🤫 que si tus pechos o tus piernas ??? Que importa .... 😌Créeme que lo primero es que tú te empieces amar, admirar y disfrutar lo que eres, ya lo que digan y opinen los demás, QUE IMPORTA!!!! 😃👌🏻 lo importante es que Seas Feliz por ti y para Ti .... y así podrás hacer felices a los que amas ! ❤️", escribió a lado del clip.
Al parecer, no sólo quiso motivar, sino dejar en claro que no importa lo que hable la gente, mientras ella se sienta bien con sigo misma, no le interesa que la critiquen.
¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta Kim?

Por si te interesa -->