Noticias

Kimberly Flores ¿manda mensaje a Alma Cero?

hace 4 días

La esposa de Edwin Luna deja callada a Alma con este mensaje


Recordemos que hace unos días la guapa actriz y comediante Alma Cero compartió en redes sociales un video en el que se decía estar harta de todo lo que se decía de ella, por lo que rompió el silencio y habló de su relación con Edwin Luna y Carlos Espejel, poniendo punto final a los dimes y diretes.
En el clip de varios minutos, Alma dijo que Edwin embarazó a Kimberly estando casado con ella, pero que no le guardaba ningún rencor al cantante de La Trakalosa, pues nadie manda en el corazón y no podía detenerlo para que se fuera con otra persona, dejando en claro que ella no se metió en el matrimonio pasado de Luna.

“Nunca lo había dicho, pero fue así. Además, yo no llegué a la vida de Edwin cuando él estaba casado con la mamá de su hijo, primero estuvo con una bailarina de Monterrey con quien tuvo a su hija Dasha”, dijo Alma entre lágrimas.
Ahora, ante las declaraciones de Alma, parece que Kimberly Flores, la actual pareja de Edwin Luna, le ha contestado a la actriz de una madera indirecta, haciendo ver a Alma Cero que esta mas que feliz con su prometido, pues en pocos meses estarán casándose por la iglesia, algo que el cantante no hizo con la interprete de “Rosa Aurora”.
Y es que Kim compartió una fotografía familiar, en la que se le ve acompañada de su hijo Damiancito, su hija Gianna y por supuesto de Edwin, dejando un mensaje muy claro:

“No somos una familia perfecta, pero si somos una familia Feliz …. Y eso es lo que cuenta”.
¿Crees que haya sido un sutil mensaje a Alma?

Lo más leído --> Gomita muestra sus gomitas en baile candente