Noticias

Kimberly Flores posa al mero estilo Yanet García

hace 20 horas

La esposa de Edwin Luna está provocando bajas pasiones en internet.


Kimberly Flores
se ha robado las miradas de los internautas con una de sus últimas publicaciones en redes sociales, y es que en la imagen posa al mero estilo Yanet García, en donde muestra sus más grandes atributos en un mini bikini.
La esposa de Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Moterrey, está dando mucho de qué hablar en la web, en esta ocasión por una sensual imagen en la que muestra su trasero en una fotografía muy parecida a las que se toma la chica del clima, pues hasta la tanga se jaló para que sus torneados glúteos destacaran mucho más en la instantánea.
Y es que durante sus vacaciones por Mazatlán, Sinaloa, la guapa guatemalteca aprovechó de la playa y el sol para poder tomarse unas fotografías muy cachondas, con las que dejó babeando a sus miles de seguidores en Instagram.
En la foto se le ve sentada a la orilla de la piscina mientras estira un poco la parte baja del bikini, haciendo que sus pompis se destaquen mucho más. Al ver esto, ni su esposo Edwin Luna se quedo con las ganas de comentar el post y le escribió lo hermosa y sensual que se ve en la postal.
Obvio hubo muchos malos comentarios, pero son más los que halagan a la bailarina y le aplauden por seguir adelante a pesar de las criticas.

Galilea Montijo se hace nuevas cirugías