Noticias

Kimberly Flores se deja ver sin maquillaje en Instagram

hace 10 minutos

Por primera vez se dejó ver con cara lavada.


La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, no ha dejado de dar de qué hablar en las redes sociales, pues desde que se anunció su boda con el líder de La Trakalosa de Monterrey, la guatemalteca ha recibido un sin fin de criticas.
En esta ocasión, Kim impacto las redes sociales al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje, pues posó en una foto con su familia en la que se muestra lo más natural posible, ocasionando muchos comentarios por su aspecto.
La publicación ha causado mucha controversia entre sus seguidores, pues no es muy común que la modelo comparta fotografías sin maquillaje, al contrario, le gusta mucho producirse con sombras, labiales rojos y pestañas postizas. En la instantánea, Kim aparece junto a su esposo y sus dos hijos, mostrando muy felices de estar juntos, sin embargo, el rostro de Kim al natural llamó la atención de los internautas dividiendo opiniones entre ellos.
Y es que mientras unos opinas que la guatemalteca se ve muy bien al natural, hay otros tantos que creen que no se ve para nada bien y hasta le recomiendan que se maquille. ¿Tú qué opinas?

Kimberly y Juan De Dios comparten el nacimiento de Kima