Noticias

Kimberly Flores sorprende con bikinazo y deja babeando a todos

hace 27 minutos

Se ve increíble.


Han pasado tan solo cinco meses de que Kimberly Flores dio a luz a su hija Gianna, y la pareja de Edwin Luna, ya recuperó su espectacular figura, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos al mostrarse en un diminuto bikini. La influencer compartió una imagen de ella en las playas de Sinaloa, donde disfrutó de una tarde con sus hijos y el cantante de la Trakalosa, y no perdió la oportunidad de mostrar que ya está igual de delgada que antes de convertirse en madre.
La imagen ha recibido más de 50 mil likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores en donde le lanzan piropos, halagos y la han felicitado por su dedicación en el gym. Sin embargo, la joven madre también ha sido atacada por sus pronunciadas curvas, pues la critican por enseñar de más o has la señalan de haberse sometido a operaciones.
Kim, quien es madre de dos pequeños, tiene un cuerpazo de ensueño, pero no se hizo por arte de magia, ya que cuando se embarazo, cuidó mucho su alimentación y no dejó de ejercitarse, así que no cabe duda que el resultado de hacer ejercicio y alimentarse sano trae recompensa que tienen vuelto loco al líder de La Trakalosa, y a miles de usuarios de Instagram.
¿Te gusta como se ve?