Noticias

Kimberly Flores y Edwin Luna presumen su lujosa luna de miel

hace un día

Dejaron atrás los dimes y diretes para disfrutar de lo lindo.


Fue el pasado 27 de julio cuando Kimberly Flores y Edwin Luna caminaron al altar para jurarse amor eterno ante Dios, esto a pesar de toda la polémica que hubo alrededor de su relación amorosa.
Y es que desde que iniciaron su noviazgo muchos de los fans del líder de La Trakalosa de Monterrey no se cansaron de atacar a la modelo guatemalteca, pues la culpan de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Edwin con Alma Cero.
Desde ese momento se convirtieron en una pareja polémica y criticada por el público, esto los siguió hasta el día de su boda, ya que hasta la mamá de Kim salió a decir pestes de su hija, asegurando que solo estaba con Edwin por interés y no por amor. Sin embargo, tanto Kim como Edwin, hicieron caso omiso a todos los chismes y rumores que se desataron a unas cuantas horas de su boda religiosa y disfrutaron al máximo su día. Ahora a casi dos semanas del bodorrio, Kimberly presume en sus redes sociales la lujosa luna de miel que está teniendo a lado de su ahora esposo Edwin Luna, pues la feliz pareja encargó a sus niños, tomaron sus maletas y se fueron hasta Dubai para celebrar su unión.
Por medio de su Instagram Stories, Kim ha posteado una serie de fotos y videos en los que muestra el prestigioso lugar en el que se hospedaron ella y el cantante, mostrando a sus fans todo el lujo que los rodea.
Aunque ni con todo lo que han pasado dejan e criticarlos, ya que en las publicaciones que han hecho no bajan a Flores de oportunista, diciendo que si no fuera por Edwin ella nunca hubiera conocido Dubai.
Pero ellos por su parte se ve que la están pasando de lo lindo y los malos comentarios se les resbalan.
¿Te gusta esta pareja?

Por si te interesa --> Acusan a Gomita de querer robarle a Kimberly Flores