Noticias

Kimberly Loaiza deja ver su rostro sin una gota de maquillaje

hace 10 minutos

OMG! Los comentarios no se hicieron esperar.


Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, han causado mucha ternura en las últimas semanas en sus redes sociales, pues como muchos sabrán, hace algunos meses, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, noticia que los llenó de mucha alegría y también a sus fans.
Esta noticia llegó luego de rumores que comenzaron a difundirse por fans de ambas celebridades, quienes expresaron que ellos estaban esperando a su primer bebé, aunque bastó muy poco tiempo para que ambos confirmaran a través de un clip que se convertirían en padres. Posteriormente documentaron todo este proceso hasta la llegada de la pequeña que causó mucho asombro.
Para el cuidado de Kima, la pareja ha dejado de hacer algunas cosas para dedicarse a la pequeña, aunque, no han desaprovechado la oportunidad para documentar esto y compartirlo en redes sociales, con lo que han ganado millones de vistas.
Dejando a un lado esta bonita etapa, Kim compartió un video en donde revela un video de su rutina de noche. “Antes de bañarme, hay un ritual que hado diario, todas las noches no puede faltar y es desmaquillarme”, mencionó la cantante, posteriormente dejó ver su rostro sin maquillaje.
Para este ritual, Kim retira sus pestañas postizas, utiliza toallas desmaquillantes, agua micelar y demás productos para poder lucir su rostro al natural. Esta acción ah recibido muchos elogios por parte de sus seguidores, quienes manifestaron que luce muy bella.