Noticias

Kimberly Loaiza muestra su cabús en sexy video

hace 10 horas

Compartió el video en Instagram.


Kimberly Loaiza
ha puesto a babear a sus seguidores de Instagram con un sensual video que compartió en sus Stories, pues muy pocas veces se deja ver tan sexy como en esta ocasión.
A casi cuatro meses de haber dado a luz a la pequeña Kima, Kimberly Loaiza luce un cuerpo de envidia, el cual no ha dejado de presumir en sus redes sociales, pues cada vez que tiene oportunidad comparte fotos o videos en los que destaca su hermosa figura.
Esta no fue la excepción y en un domingo de relajación junto a Juan De Dios Pantoja, compartió un video clip en el que se le ve disfrutando de la piscina, dejando su lado más sensual al descubierto.
Con un traje de baño color rosa con detalles de leopardo, su cabello rubio, largo y suelto, se fusionaron a la perfección con el agua de la piscina para poder hacerla lucir muy hermosa y sensual.
Además, quien captó el sexy momento fue nada más y nada menos que Juan De Dios, pues él se encontraba en la orilla de la alberca y se alcanza a ver uno de sus pies bajo el agua.
Este clip nos hizo recordar mucho a la Chica del Clima, Yanet García quien siempre filma video en los que destacan sus voluptuosas pompis, algo que ahora le ha aprendido Kim.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Carmen de MasterChef niega a su esposa en pleno programa