Noticias

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en video

hace 10 minutos

Además mostró que está más enamora que nunca.


Han pasado tan solo dos meses desde que Kimberly Loaiza trajo al mundo a su hija Kima y ya se esta paseando por el mundo y mostrando sus sensuales curvas en atuendos sexis.
A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza compartió un video en el que se muestra más enamorada que nunca de Juan De Dios Pantoja, pues se les ve disfrutando al máximo de sus vacaciones y de la compañía del otro.
Aunque lo que más ha llamado la atención de los internautas el el cuerpo perfecto de Kim, quien no tiene mucho que dio a luz y ahora ya se pasea por las playas de Miami con un sensual bikini. El clip comienza con una imagen de Kim caminando por un muelle, vistiendo un bikini negro y encima usa un vestido blanco transparente, estas imágenes enamoraron a sus seguidores, quienes no se quedaron con las ganas de decirle lo hermosa y sexy que se ve.
“Quiero vivir mil experiencias contigo ❤️”, escribió Kim.
Recordemos que en días pasados muchos la criticaron por irse de viaje y supuestamente haber dejado a su hija sola con tan solo dos meses de vida, por lo que la tacharon de ser una mala madre.

Tachan de mala madre a Kimberly Loaiza tras publicar foto