Noticias

Kimberly Loaiza presume en video su lujoso baby shower

hace 6 minutos

La YouTuber y su novio están a punto de convertirse en padres.


Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pandoja
, están a tan sólo unas pocas semanas de convertirse en padres por primera vez, pero antes quisieron compartir con sus fanáticos cómo fue su baby shower para darle la bienvenida a su bebé.

Kimberly Loaiza ha causado mucha polémica en redes sociales en redes sociales, pues a sus 21 años de edad ha alcanzado mucha fama en YouTube e Instagram, además de que se convertirá en madre en las próximas fechas, lo que tiene a todos sus seguidores más que ansiosos por conocer al próximo integrante de la familia.
Es por eso que no dejan de checar cada cosa que la influencer hace en redes sociales, para no perderse ni un detalle de su embarazo y de lo que sucede en la espera de la llegada del bebé.
Por esto mismo es que Kim y Juan De Dios Pandoja han compartido algunos de los momentos que se vivieron en el baby shower para darle la bienvenida a la pequeña Kima.
Durante la celebración, Loaiza vistió un espectacular vestido color palo de rosa, el cual estaba muy ceñido al cuerpo de la youtuber dejando al descubierto su hermosa pancita.
En sus stories presumió cómo se veía el lugar en el que hicieron el baby shower, grabó algunos juegos en los que participaron sus amigas y familiares, por último compartió un clip en el que agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que ha tenido en su video musical “Enamorarme” el cual cuenta con 30 millones de views.
Los hater se hicieron presentes, pero muchos fans de la pareja los defendieron con uñas y dientes, desenamores la mejor de las vibras en esta nueva etapa de sus vidas.
¿Te gusta esta pareja?

Por si te interesa --> Critican a Chiquis por foto de su trasero y ella les contesta