Noticias

Kimberly Loaiza presume nueva canción para su hija

hace 7 minutos

La YouTuber esta a un mes de dar a luz y ya tiene canción para su bebé


Kimberly Loaiza reveló en su canal de YouTube que tiene una nueva canción y será dedicada a su hija Kima, quien nacerá en las próximas semanas.
A pesar de que la también cantante obtuvo millones de views y likes en su video musical “Enamorarme”, fue sumamente criticada por los internautas, pues muchos se cuestionan que por qué la influencer no había mostrado en ningún momento su panza de embarazo en el clip.
Es por eso que ahora Kim ha respondido con un nuevo video y una canción que estará dedicada a su primer hija con Juan De Dios Pantoja, queriendo así callar a todos aquellos que la han criticado por no mostrarse embarazada en el videoclip.
La famosa dijo en el video que tras leer los comentarios del su video, se dio cuenta que a la gente no la tienes contenta con nada, ya que si se hubiera mostrado con su pancita, igual la hubieran criticado.
Pero ahora para remediar su “error”, Kim anunció que lanzará en los próximos días una canción especial para su hija que viene en camino, la cual está hecha con todo el amor del mundo y colaborará con su pareja, el también influencer Juan De Dios Pantoja.
“Desde el principio cuando recale nos embarazamos pensamos en hacerle una canción a nuestro bebé. Para nosotros esta etapa es una etapa muy bonita e importante, nos gustaría compartir ese amor que sentimos por nuestra hija a todo el mundo (…) No pienso dejar de hacer lo que queremos por la opinión de los demás”, dejo en claro Kimberly.
Loaiza no dio a conocer cuándo será el día en el que lanzará el tema dedicado a su bebé y mucho menos cuándo estará listo el videoclip, por lo que tienes que estar pendiente de sus redes sociales.
¿Crees que tenga tanto éxito como su primer video?

Por si te interesa --> Cecilia Galliano enseña de más en sensual foto