Noticias

Kimberly Loaiza presume sus curvas a un mes de dar a luz

hace 9 minutos


Kimbery Loaiza
dejó a todos con la boca abierta al presumir tremendo cuerpazo en sexy traje de baño a tan solo un mes de haber traído al mundo a la pequeña Kima.
Loaiza reapareció en su canal de YouTube pero con una gran sorpresa para sus fans, pues la influencer subió una serie de videos donde mostró como llevó acabo su proceso de embarazo durante nueve meses hasta el nacimiento de su hija Kima. Kimberly subió un video en el que muestra semana a semana cómo va creciendo su panza y aparece con un traje de baño muy sexy, pero sin embargo lo que sorprendió mucho más fue cuando Kim aparece en el clip en traje de baño a un mes de haber dado a luz.
Hasta el momento el video cuenta con más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios donde felicitaron a los padres por su excelente trabajo en el cuidado de Kima quien ya es toda una celebridad.

"Siempre te apoyaremos en todo Kim te amamos eres la mejor lindura mayor", "Que hermoso!! Y Kim después del embarazo otra vez tuvo un cuerpazo Muchas felicidades", fueron algunos de los mensajes que recibió la youtuber.
¿Te gusta como se ve?
La sexy hermana de Ángela Aguilar que tal vez no conocías