Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen a su hija Kira

hace 7 minutos

Los influencers no caben de tanto amor por su pequeña hija.


El viernes pasado, Juan De Dios Pantoja dio a conocer por medio de sus redes sociales que su hija Kima ya había nacido, y que tanto ella como su mamá, Kimberly Loaiza, estaban muy bien. Horas más tarde compartió un video en su canal de YouTube el cual titulo “Ya Nació”, en el cual se puede ver a Kim y a él a unas cuan horas de conocer a su bebé.
Aunque lo que realmente enloqueció las redes, fue una foto que compartió la misma Kimberly en su cuenta de Instagram, pues se le puede ver en la cama del hospital sosteniendo entre sus brazos a su bebesita.

“12 de julio el día que jamas olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida😭”, escribió la youtuber junto a la imagen.
Luego Juan De Dios compartió un video en el que aparece con Kira entre sus brazos y con lágrimas en los ojos dejó ver a sus fans que su hija es lo más hermoso que le ha pasado en la vida, diciendo que el amor verdadero realmente existe.

“EL AMOR VERDADERO CLAROOOO QUE EXISTE 😍🙌🏻”.
Y es justo Pantoja quien ha compartido mucho más de su etapa como padres, y es sumamente comprensible, ya que Kimberly tuvo una cesárea y ahora tiene que atender en todo momento a su bebé.
Pero Juan De Dios no deja que sus fans y seguidores se pierdan ningún detalle de lo que esta pasando con su hijita, pues ha compartido stories en los que se ve a Kimberly amamantando a Kima.
El boom que ha tenido el nacimiento de la pequeña ha sido realmente sorprendente, ya que muchos youtubers e influencers no se han quedado con las ganas de felicitar a los nuevos padres.
Mientras tanto, todo mundo espera a que la pareja presente oficialmente a la bebé, ya que muchos quieren saber cómo luce el rostro de Kira.

Lo más leído --> Niurka deja sus bubis al descubierto en plena entrevista