Noticias

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se nos casan?

hace 8 minutos

Después de Kima se viene el bodorrio.


Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja
se acaban de estrenar como papás de la pequeña Kima y ahora están pensando en casarse, así lo dió a conocer JD en una entrevista que le hicieron.
La youtuber Kimberly Loaiza luego de anunciar su embarazo decidió sorprender a sus millones de fans y decidió estrenar su nuevo sencillo que lleva por nombre "Enamorarme", canción que está dedicada a su pequeña hija.
Recientemente el padre de Kima, Juan de Dios Pantoja compartió un nuevo video en su canal de YouTube revelando que ha iniciado su gira como cantante y durante su participación en el escenario una reportera le cuestionó si se casará muy pronto con Loaiza, a lo que el respondió que ¡sí!
"Sí, si va a ver, pero todavía no tenemos nada concreto. Si les digo una fecha estaría mintiendo”.
Y es que el video que compartió el famoso en las redes sociales fue antes del nacimiento de su hija, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le han cuestionado sobre su próxima boda con Kimberly.
Aunque como él mismo lo dijo, aún no hay algo concreto y con la llegada de Kima se podría suponer que la boda se retrasaría algún tiempo, ya que en estos momentos toda la atención la tiene su hijita.
¿Te gustaría que se casaran?

Por si te interesa --> Conductor le toca las bubis a Cynthia en pleno programa