Noticias

Kimberly y Juan De Dios comparten el nacimiento de Kima

hace 10 minutos

Los youtubers compartieron el momento exacto del nacimiento de su hija.


El pasado mes de julio, Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza le dieron la bienvenida al mundo a su hija Kima, a quien esperaban con mucho amor y muchas ansias.
A través de su cuenta de Instagram, Pantoja compartió una serie de fotos y video de aquel día tan especial, el cual describió como el mejor día de su vida, pues conoció al amor de su vida.
Varios días después de su nacimiento, la pareja de influencers publicaron el video de una canción que le dedicaron a su hija, la cual titularon “Amándote”.
El clip de la hermosa canción inmediatamente se posicionó como uno de los más vistos, y es que en este recopilaron algunos de los momentos que se vivieron Durante el nacimiento de Kima.
Obviamente, para los fans de Kim y Juan este video es muy importante, ya que muestra uno de los momentos más íntimos e importantes de la pareja de famosos.
Sin embargo, ahora Juan De Dios Pantoja ha compartido un video en su canal de YouTube en el que muestra como fue TODO el proceso de parto de Kimberly y cómo fue el primer momento entre él y su hija Kima, pues hasta llegó a las lágrimas por tenerla entre sus brazos y poder sentirla.
En el video se puede ver desde cómo se preparan para irse al hospital, pasando por el parto hasta llegar al momento en que la familia se encuentra reunida en un cuarto de hospital.
Sin duda, este es uno de los videos que más ha causado ternura entre sus fans, pues Juan De Dios deja al descubierto su lado más sensible al tener a su hija entre sus brazos.
¿Te gusta esta familia?

Niurka habla del nuevo rostro de Lis Vega