Noticias

La asquerosa acción de Gomita frente a las cámaras

hace 6 minutos

La expayasita hurgó en dónde las arañas hacen su nido.


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las conductoras y bloggers más polémicas de internet, ya que siempre da de qué hablar por las cosas que hace y publica en redes sociales.
En esta ocasión ha dejado a varios de sus seguidores boquiabiertos con una de sus últimas acciones en uno de sus video que comparte en YouTube, pues muchos opinas que hizo algo sumamente asqueroso y no se midió.
Y es que mientras la influencer estaba grabando un video para su blog, se olvido de las cámaras y realizo un acto íntimo frente estas, dando rienda suelta a su mano debajo de sus “cositas”.
Todo ocurrió mientras hablaba con un maquinista llamado Ramsés sobre la homosexualidad, pues comenzó a tener problemas en su zona íntima, por lo que comenzó a rascarse y a hurgar debajo de su falda.
Captura-de-Pantalla-2019-06-25-a-la-s-12-28-35
Pero de repente le cayó el veinte de que estaba siendo grabada y se tapó con un cojín para continuar con la acción “disimuladamente”, pero ahí no se quedó la cosa, ya que gomita sacó su mano, la miro y después la olió.
El acto le pareció asqueroso a muchos de sus seguidores, quienes no pasaron por alto el cochino momento.
¿Qué crees que haya estado haciendo?

Por si te interesa ---> Yanet García vuelve a hacer de las suyas con candente foto