Noticias

La Bebeshita enseña TODO en pleno programa

hace 2 meses

Se le fue la mano con el escote.


La Bebeshita olvido que estaba rodeada de cámaras y enseñó de más en pleno programa en vivo y no dejó nada a la imaginación.
Y es que para variar, Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita volvió a causar polémica en redes sociales luego de que circulara en internet una imagen en donde aparece mostrando uno de sus senos en plena transmisión de Enamorándonos.
Si eres seguidor del programa sabrás que la Gomita 2.0 de la tv es una de las personas más escandalosas, pues regularmente esta envuelta en pleitos con otros amorosos. El miércoles pasado no fue la excepción, pues la Bebeshita sorprendió a la audiencia del programa al aparecer con un atuendo muy revelador, pues portaba un jumpsuit amarillo con un escobazo que nos hacia pensar que sus bubis quedarían al descubierto en cualquier momento, ya que no traía brasier. Pero por si esto fuera poco, Daniela Alexis tuvo un tremendo descuido frente a las cámaras de reality, lo que permitió a los televidentes captar un erótico momento en el que la Bebeshita dejo sus senos al descubierto. Aun no se sabe si la amorosa quiso ajustar su atuendo, tenía calor o simplemente quiso mostrar sus voluptuosas boobs, pero lo que si sabemos es que muchos quedaron fascinados con las imágenes, aunque como en todo, los haters no se hicieron esperar y comenzaron a tirarle con todo.
Captura_de_pantalla_2018_08_30_a_las_20_34_02
¿Crees que lo hizo para enseñar?

Por si te interesa --> Filtran video sexual del portero brasileño haciendo un trio