Noticias

La Bebeshita exhibe sus encantos en ajustado vestido

hace 2 meses

Daniela Alexis no cambia


Daniela Alexis., mejor conocida como la Bebeshita, disfruta mucho dar de qué hablar, pues constantemente hace cosas para que en las redes sociales se hable de ella, porque bien dicen que es mejor que hables bien o mal de ti a que no hablen.
Esta semana la amorosa sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Showcase, en donde lució una cabellera color azul y un vestido que le dejó muy poco a la imaginación.
Los comentarios no podían faltar y los haters comenzaron a hacer de las suyas y lanzaron cientos de criticas hacia la polémica Daniela, aunque como todo, algunos usuarios opinaron que se veía hermosa.
Pero lo que más nos ha llamado la atención en esta ocasión es la última imagen que compartió la amorosa en su cuenta oficial de Instagram en donde luce un vestido sumamente ajustado que deja al descubierto sus encantos.
Los seguidores de la Bebesita quedaron encantados con la imagen, pues comenzaron a escribirle mensajes en donde le dicen lo hermosa que se ve y lo mucho que les encanta. “Me encantas”; “Hermosisima como siempre”; “Hermosa como siempre”; “Que bien te ves”.
Pero un detalle en sus piernas desató las criticas, ya que los cibernautas notaron que las medias de Daniela le ajustaban tan que parecía que la prenda le cortaría la circulación. “Bebeshita te vez bonita, pero parecen las medias que usaba mi abue…”; “Esas medias están super apretadas”; “Las medias te van a cortar los jamones que tienes como piernas”; “Creo Las Medias No Eran De Su Talla Jaja”
¿Te gusta como se ve?