Noticias

La Bebeshita se quita el bra y deja al descubierto sus bubis

hace 42 minutos

🔥Está que esta que arde🔥


La Bebeshita
no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues en esta ocasión se quitó el pudor y el brasier, para dejar al descubierto a sus enormes amigas. Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, es una de las amorosas más polémicas y controversiales que Enamorándonos ha creado, pues después de pasar por el quirófano en varias ocasiones, se convierto en toda una acuerpada que es capaz de batear a quien se le ponga enfrente, sin importarle nada ni nadie.
Además, siempre está metida en pleitos con los demás participantes de reality show, con quienes se agarra del chongo cada que puede, ya que no se queda callada y le gusta llegar hasta las últimas consecuencias. Pero no sólo en televisión es popular, ya que en redes sociales también ha ganado mucha fama, pues sus fotografías y videos en donde muestra mucho en poca ropa se han vuelto los favoritos de muchos cibernautas que no quitan el ojo de su perfil. Aunque en está ocasión se fueron de espaldas, ya que Bebeshita se quito el sostén para dejar libres a sus enormes bubis, lo que dejó babeando a más de uno.
“Ven tú sabes lo que te conviene bebe prueba pa q no te cuenten .... 💅🏻🤩😎🦄😍🤓🤤😈 like si sabes qué canción es 💩”, escribió Daniela junto a la imagen.

“Estas ufff 😈🔥🔥🔥 😍💋”, “Bonita mujer me paralizas todo, déjanos ver más allá de todo ese lindo cuerpesito bebita”, “Hermosa bebeshita😊👍😌”, “Estas bella bebeshita”, se lee en la caja de comentarios.
¿A ti te gusta como se ve?

Lo más leído --> Brenda Zambrano sube ÚLTIMA foto encuerada