Noticias

La Bebeshita sube video en poca ropa para celebrar seguidores

hace 14 minutos

¡Más sexy que nunca, subió la temperatura en Instagram!


Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, es una de las examorosas más populares del medio, pues ahora cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.
Y es que gracias a su carisma y belleza ha ganado muchos seguidores en redes sociales, quienes no quieren perderse ninguna publicación de la Bebeshita.
Como el último video que compartió en Instagram en donde aparece casi sin ropa, con motivo de la celebración de sus dos millones de seguidores en dicha red social.
La exparticipante de Enamorándonos compartió un breve clip mediante la plataforma digital, en el que modeló su esculpida silueta con un crop top azul y una pieza de lencería del mismo tono, impactando a los cibernautas, pues hasta se gira un poco para mostrar el trasero.

“Bebes ya son DOS MILLONES !!!!!! De bebeshinos y los amo mucho siempre están conmigo en las buenas y en las malas son los mejores del mundo bebes y saben algo que me importa lo que la gente piense (…)”.
Además, Bebeshita le agradeció a Mafer Falcón, su estilista; Nicole Reyes, diseñadora de imagen y al cirujano Alexis Mujica, a quien le atribuye su envidiable figura.
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 500 mil reproducciones, cientos de comentarios y miles de likes.
¿Qué opinas de esto?

Revelan llamada entre Sarita, José Joel y Marysol Sosa