Noticias

¿La bebeshita ya tiene espacio en Televisa?

hace 6 meses

¿Otraaaaa? 😱


Desde que Magda Rodríguez entró al programa Hoy, han corrido muchos rumores de que planea traer a varios amorosos a Televisa, y aunque Lapizito y los “Shulos” ya están en esta televisora, se decía que por último iba a traer a la famosísima Bebeshita.
Sin embargo, Magda ha salido a los medios a aclarar esta situación:
“Yo creo que los que me comentan sobre los amorosos, son quienes los veían en Enamorándonos y tienen razón. Eso es como los celos al novio que dejaste, siempre te anda criticando. Yo no me los traje, yo hasta hoy no me he traído ningún amoroso”, comentó Magda.
Y respecto al tema de Daniela, asegura que por el momento no la traerá que solo son buenas amigas y por eso tienen muchas fotos juntas…

“Yo la quiero muchísimo y ella me ha pedido muchas cosas. Ella iba a estar conmigo en El Club de Eva y yo la estaba entrenando como conductora, lo mismo que a los ’Shulos’. Me gusta mucho lo que ella hace, pero en este momento no tengo un espacio para ella en el formato. Esto no quiere decir que mañana o pasado no lo tenga, pero en este momento estamos adaptando” finalizó.
Con esto, la productora ha dejado claro que ella por el momento no ha traído ni traerá a nadie, sin embargo, no podemos dejar a un lado que ha traído a varios de TV Azteca, en una de esas algún amoroso se va a aplicar ¿O no?