Noticias

La cachan con su amante en el cine y le va como en feria

hace 12 días

No pudieron ocultarse del novio


Cachó a su novia en plena infidelidad y se armó la campal en pleno cine, TODO quedo grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Sabemos que la infidelidad está a la orden del día y si piensas engañar a tu pareja tienes que ser muy inteligente, pues te pueden cachar en la jugada y podrías quedarte como el perro de las dos tortas.

Un caso de infidelidad se está vitalizando en internet, pues apareció un video en el momento exacto en donde cachan a una mujer siéndole infiel a su pareja, quien no se detiene y se le va con todo al hombre que acompaña a su novia.

Captura_de_pantalla_2018_10_04_a_la_s_13_36_17

En las imágenes se puede observar a la chica comprando palomitas para entrar al cine, acompañada de quien sería su “amante”, cuando de repente aparece otro chico en la toma, el cual le toca la espalda al supuesto amante de su novia para recibirlo con un puñetazo en la cara.

Captura_de_pantalla_2018_10_04_a_la_s_14_04_29

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la chica trata de detener la pelea, sin embargo, el novio iba acompañado de otros hombres y una mujer, empezando a repartir golpes por doquier.

Captura_de_pantalla_2018_10_04_a_la_s_13_40_45

Las cosas no terminaron muy bien, pues la mujer que llegó con el novio de la chica, se la llevó del cine de las greñas, y el supuesto amante sale detrás, pero ya no se sabe qué fue lo que sucedió después de que la agarraran con las manos en la masa.

¿Qué hubieras hecho tú?

Por si te interesa --> Critican a Yanet García por extremo aumento de senos