Noticias

La cantidad de años que podría pasar en prisión Pablo Lyle

hace 6 horas


Pablo Lyleno la está pasando nada bien en estos momentos, pues una riña callejera terminó en la muerte de un hombre de 63 años y ahora él pagará las consecuencias.

La familia del hombre fallecido, Juan Ricardo Hernández, pidió que todo el peso de la ley cayera contra Lyle, además de que querían que Pablo pagara una fianza de 1 millón de dólares (19 millones de pesos aproximadamente), aunque los abogados del actor lograron reducir la exorbitante cantidad a 50 mil dólares.

Pero eso no es todo, Pablo Lyle estará bajo arresto domiciliario con un grillete en su pie para que la policía sepa su ubicación exacta, se le retiro el pasaporte para que no pudiera salir del país y se espera una próxima audiencia el siguiente 1 de mayo.

Aunque la pesadilla podría estar comenzado para el mexicano, pues en el programa Hoyse ha revelado la cantidad de años que Pablo podría pasar en prisión.
Supuestamente un abogado, Pablo podría estar de 15 a 20 años en la cárcel por "homicidio", si es que así lo dicta el juez.