Noticias

La Chiquis Rivera se atasca con tremendo paletón

hace 6 minutos

Celebró su pre-cumpleaños con mucha sensualidad


Chiquis Rivera
ha impresionado a todos sus seguidores de instagram al compartir una fotografía en donde esta comiendo un dulce muy peculiar, lo que ha provocado que sus fans se vuelvan locos ante la sensualidad y atrevimiento de la cantante.
Ultimamente la hija de Jenni Rivera ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, pues se ha vuelto sumamente atrevida y sensual en las publicaciones que comparte por medio de Instagram, tal como lo hizo en días pasados en donde porta un vestido transparente que deja ver su pezón, desatando comentarios por parte de los usuarios de instagram en donde le decían cuan hermosa y sexy lucia en la imagen, mientras que otros la criticaron por mostrar de más.
Sin embargo, todo parece indicar que los malos comentarios y las criticas no le interesan para nada a Chiquis, pues la noche de ayer dejó impactado a todos con una nueva publicación.
Y es que el día de ayer salió a prefestejar su cumpleaños con un grupo de amigas, luciendo RADIANTE en un vestido blanco transparente que dejaba sus curvas al descubierto.
Pero lo que llamó la atención fue un stories en donde se le ve comiendo un dulce en forma de pene, lo que levantó sospechas de que no solo festejo su proximo cumpleaños, sino que también pudo haber celebrado su despedida de soltera, pues recordemos que la ex de Lorenzo dijo que estos dos se casarían en este mes.
Captura-de-Pantalla-2019-06-11-a-la-s-16-29-08
¿Crees que se casé mes?

Por si te interesa --> El Flaco de Los Recoditos desaparece sin dejar huella