Noticias

La Chiquis Rivera se va contra una aerolínea

hace 7 meses

Antes no pasó a mayores 🤷🏼‍♀️


La Chiquis no sale de una para meterse a otra… Y es que luego de dar por terminada su relación con Lorenzo Méndez, La hija de “La Diva de la Banda” tenía programada una firma de autógrafos en la Ciudad de Texas a la cual llegó tarde.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_12_25_57
fotografias hd gratis
Pero tranquis, no fue su culpa.
🤦🏼‍♀️
Pues debido a la poca eficiencia del personal de la aerolínea, su vuelo tuvo retraso, por lo que utilizó sus redes sociales para hacerlo saber a sus fans que la esperaban en el lugar.
“Estoy tan entristecida por América Air… mi equipo y yo perdimos nuestro vuelo (vuelo #2526) debido a esta mujer muy grosera y desconsiderada de nombre Stacy…Cuando finalmente llegamos a nuestra puerta ella nos dice que habían dado nuestros asientos a otras personas, sabiendo que ya nos habíamos registrado y mi asistente estaba allí dejándole saber que estábamos en camino…Esa mujer era tan grosera, ustedes saben que nunca escribiría para hacer algo así, pero ahora están jugando con mi trabajo y mis fanáticos, tengo gente esperándome en Dallas no es genial y no está bien para mí”. Entre otros tuits.
Al final la cantante pudo abordar un avión que la trasladaría a su destino y llegar “Tarde pero segura” con sus fans.