Noticias

La Chiquis Rivera vuelve a estar de luto

hace 6 días

Nuestro más sentido pésame 😔


Parece que, a la hija de la Diva de la Banda, la Chiquis Rivera le llueve sobre mojado. Y es que luego del fallecimiento de su madre, las peleas que tuvo con Lorenzo Méndez y además estuvo internada en el hospital, ahora la cantante vuelve a estar de luto.
Captura-de-pantalla-2018-12-04-a-la-s-09-40-00
Así como lo lees, la familia Rivera y en especial la Chiquis, están pasando por un momento de tristeza, y es que una persona muy cercana a la cantante acaba de fallecer.
😐
Se trata de uno de sus más grandes admiradores, Sergio Perales, conocido como Sergi Bear, quien, se dice que era uno de los principales líderes de club fans y uno de los que nunca faltaba a las presentaciones de la cantante.
Captura-de-pantalla-2018-12-04-a-la-s-08-33-58
Aunque no se saben los motivos del fallecimiento del amigo de la Chiquis, ella aseguró que está en un lugar mejor, ya que aquí estaba sufriendo mucho, o por lo menos eso nos dio a entender con el siguiente mensaje:
“Hoy el cielo recibe otro de mis #bossBees, mas leales como un ángel de Dios… Pero me da gusto por él porque ya no está sufriendo aquí en este mundo”
Los seguidores de la Chiquis no dudaron en mandar sus condolencias, y entre esos mensajes se podía leer que hubo muchos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él.
Q.E.P.D
Lo más leído -->

Dedican concierto a Julio Preciado tras delicado estado de salud