Noticias

La Choco impacta con foto sin maquillaje y se ve ESPECTACULAR

hace 10 minutos

Jimena Pérez enamoró a sus seguidores con su rostro al natural.


La exconductora del programa Ventaneando ha impresionado con su belleza natural a todos sus seguidores de Instagram, quienes han quedado enamorados al ver su rostro sin una gota de maquillaje.
La Choco compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su hermosa cara sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto sus pecas y su bronceado natural, lo que sus seguidores aplaudieron y halagaron.
Los fans y seguidores de la conductora no desaprovecharon el momento para poder decirle lo hermosa que se ve y lo mucho que la extrañan en la televisión mexicana.

“’Tiempo al tiempo. Y cada huella encontrando su arena. Y cada beso deteniendo un momento’ Frida Kahlo 🇲🇽❤️”, acompañó con este texto el post.
Recordemos que Jimena tuvo que abandonar el programa Ventaneando para atender un problema de salud de uno de sus hijos, además de que tuvo que mudarse a Madrid, España para atender a su hijo y también por el trabajo de su esposo Rafa Sarmiento. ¿Te gusta cómo se ve sin maquillaje?

Por si te interesa --> Anuncian salida de Alann Mora de La Trakalosa