Noticias

La Choco rompe en llanto y revela la razón por la que se va

hace 7 minutos

Dijo adiós a Ventaneando y estos son sus motivos…


Tras losrumoresque aseguraban la posible salida deJimena Pérez“La Choco”de Ventaneando, la presentadora reveló los detalles que la están llevando a irse del programa.
Durante la emisión de este martes 16 de julio de Ventaneando, “La Choco” pidió a sus seguidores no creer las mentiras que dicen sobre ella, su familia y su trabajo, dejando en claro queno existe ninguna enemistad con Pati Chapoy, con quien lleva trabajando más de 16 años, y que tampoco se va aEspañapor un supuesto nuevo trabajo de su marido, Rafael Sarmiento.

“Yo nunca he estado peleada con Pati, jamás en la vida. No tengo problemas con absolutamente nadie… Solo dicen cosas por desprestigiar, yo tengo un matrimonio sólido”, dijo Jimena.
Tras dar una explicación,Jimenaafirmó que se va de Ventaneando, pero no por un pleito o una nueva vida, sino por un tema mucho más delicado y personal.
La conductora detalló que su hijo Iñaki de cuatro años, sufre de un problema en suneurodesarrollo.
Han sido meses muy difíciles”, confesó entre lágrimas La Choco. Contando que durante mucho tiempo no sabía lo que sucedía con su pequeño y que por esa razón ha llegado llorando al programa, sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de Pati y todo su equipo de trabajo.

“Tómate el tiempo que quieras, si no estás lista para entrar al aire, no lo hagas”, le decía Chapoy.
Pero debido a queel neurólogo de su hijo le dijo que era muy importante su presencia en las terapias, la conductora ha decidido dejar su trabajo para poder estar cerca de su hijo en todo momento.
“El neurólogo nos dijo que es muy importante que yo como su madre esté presente”.
Pérez aseguró que ella haría cualquier cosa por el bien de sus hijos.

Por si te interesa --> Asesinan al hermano de Alicia Villarreal