Noticias

‘La Chofis’ enciende las redes sociales con atrevidas fotos

hace 2 horas

Se ve espectacular.


La actriz María Chacón, quien nació en Baja California, saltó a la fama hace 16 años al participar en la primera versión de “Código F.A.M.A“, desde entonces su carrera ha ido en ascenso, apareciendo en diversas producciones y en obras de teatro.
alegrijesyrebujos0759480x600-e16fec8192586bb25bba2d585fda5a6f-0x1200
Desde que mostró su impactante transformación en redes sociales, la actriz mexicana ha ido conquistando los corazones de sus fans en la web, en donde no deja de compartir fotos y videos sensuales en los que deja ver su escultural figura.
Su belleza y sus fotos son la mejor combinación perfecta para provocar a más de uno. Prueba de ello fue una de sus más recientes fotos que publicó en Instagram, en la que deja al descubierto mucha piel.
Y es que este fin de semana estuvo en Tulum, Quintana Roo, junto al elenco de la obra de teatro "Mentiras El Musical”, y aprovechó el momento para disfrutar de la playa a más no poder.
La actriz de 29 años acaparó la mirada de todos al lucir su cuerpazo, mostrando su curvilínea anatomía utilizando diminutos trajes de baño que dejaban a la vista sus mejores atractivos físicos.
Ella no dejó pasar la ocasión para realizarse una sesión de fotos para satisfacer la vista de sus fieles seguidores, quienes siempre están pendientes de las fotografías y videos que publica, dedicándole comentarios halagando su belleza y sensualidad.
¿Te gusta como se?

Kimberly Flores posa al mero estilo Yanet García