Noticias

La Chofis se pone candente con ajustada tanga

hace 15 días

Colapso internet con su monumental figura


María Chacón, mejor conocida como La Chofis, subió la temperatura en redes sociales al compartir una imagen en bikini súper ajustado.
La actriz María Chacón arrancó varios suspiros a sus seguidores con su última publicación en Instagram, pues en ella luce una figura de ensueño en un diminuto traje de baño que deja al descubierto sus sexys curvas.
Chacón es reconocida en el medio por su participación en Alegrijes y Rebujos, dándole vida a La Chofis, una niña súper tierna que era la protagonista de la telenovela infantil. Pero han pasado los años y María dejó de ser la niña tierna para convertirse en una sensual mujer que desata los más bajos instintos de quien la ve.
María ha enamorado a sus miles de seguidores con las publicaciones que hace en Instagram en donde regularmente enseña lo que Dios le dio y no tiene pudor alguno.
En esta ocasión, La Chofis posó frente a la cámara con un entallado bikini que resaltó aun más su figura, haciendo que sus atributos resaltaran en la instantánea.
“Que buena esta bb….”, “Luces bellisima saludos”, “Y todavia hay gente que duda que Dios existe cuando hace cosas tan lindas y bien hechas como esta belleza de mujer 😍😍😍”, “Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura 😍🔥”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta cómo se ve?