Noticias

La Chofis sorprende con foto de su colosal retaguardia

hace 4 días

La actriz no duda en presumir su cuerpazo


La sensualMaría Chacón cautivó a sus seguidores con atrevido bikini, donde demostró que su sensual figura es una de las más envidiadas de internet, pues es dueña de unas curvas de ensueño.
Chacón, interpretó a la inolvidable Chofis en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, personaje con el que se ganó el cariño del público.
Durante su niñez fue caracterizada por su impecable actuación que impresionó a los productores de la televisora de San Ángel que la llamaron a participar en más proyectos como Entre el amor y el odio y Alborada.
Ahora se dedica más al teatro musical, está en una serie de comedia y participó en la exitosa serie de Silvia Frente a Ti, en donde interpretó a Alejandra Guzmán.
Además es conocida por destacar en sus redes sociales por sus atrevidas curvas, dejando en claro que ya no es una niña.
Y es que la actriz exhibe sus atributos posando con sexys bikinis y ropa muy ajustada que deja muy poco a la imaginación.
Como en su última publicación de Instagram, en la que se muestra posando en bikini mientras se adentra al mar, dejando ver su lado más sensual y voluptuoso.
La instantánea ha sido todo un éxito en la red, pues sus seguidores la han llenado de likes y cientos de comentarios en los que no dejan de chulear el cuerpazo de La Chofis.
Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-la-s-21-01-13
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Preocupa extrema delgadez de Vanessa Huppenkothen