Noticias

La doble de Emma Coronel enciende las redes en sexy bikini

hace 2 horas

Es idéntica a la esposa de El Chapo


Emma Coronel 2.0
ha hecho explotar las redes sociales al publicar candentes imágenes en las que se le ve en un bikini sumamente sensual.
Vanessa Gurrola, ha sido comparada con la sexy esposa de El Chapo Guzmán, pues sus facciones son muy parecidas a las de Emma Coronel, su piel blanca, cabellera perfecta, labios voluptuosos y forma de vestir, la hace ver casi igual a la mujer del capo.
Pero eso no es lo único que tiene en común, pues resulta que la guapa mujer es sinaloense y también ha participado en concursos de belleza en los que ha tenido mucho éxito.
Su belleza es indiscutible, pues cada imagen que comparte en sus redes sociales hace que sus seguidores se derritan de amor por ella, ya que trata de mostrar su escultural cuerpo en sensuales poses con mini atuendos. En está ocasión ha puesto a sudar a más de uno, pues compartió en su Instagram algunas imágenes en las que se le puede ver en bikini, dejando muy poco a la imaginación con el mini atuendo que eligió para fotografiarse frente a la playa.
Emma Coronel 2.0 cuenta con miles de seguidores que le son fiel, pues la imagen en bikini tiene más de 10 mil likes y varios comentarios en donde los usuarios de la red social le dicen lo guapa y sensual que se ve en la instantánea.
¿Crees que se parece a la esposa de El Chapo?