Noticias

La enfermedad que podría causarle la muerte a Arath de la Torre.

hace 6 meses

Ahora vive pegado a una máquina antes de domir


Arath de la Torre Balmaceda se ha destacado en la televisión mexicana por sus participaciones en telenovelas, series de televisión, así como conductor de varios programas de televisión. El actor se destacó por su participación en ‘La parodia’, en donde recreó varios personajes que sin duda te hicieron sacar una carcajada. Recientemente el actor reveló que padece una inusual enfermedad que podría llegar a acabar con su vida. Así lo reveló el actor al Diario Basta en donde expresó lo siguiente:
“Mi esposa detectó que dejaba de respirar por periodos de tiempo largo y me despertaba e incluso pasé años sin poder descansar, por esa razón fui a una clínica del sueño en donde me detectaron la enfermedad apnea del sueño”, reveló. De igual manera dio a conocer que esta enfermedad le obstruye la respiración por lo que tiene que estar utilizando una máquina que le fue recetada por su médico, incluso dijo que puede morir durmiendo.
“Esa máquina la tengo que usar permanentemente cuando duermo, mis hijos cuando me vieron por primera vez se pusieron a llorar, pero ahora ya están acostumbrados a ver a su papá con una máquina y una máscara y la verdad que he logrado descansar de forma adecuada”.