Noticias

La graban en plena acción ignorando la llamada de su “Baby”

hace 6 minutos

La infidelidad está a la orden del día.


Sabemos que el tema de la infidelidad se está saliendo de control, pues muchas de las personas, no todas, las cuales tiene pareja, regularmente son cachados con las manos en la masa, poniéndole el cuerno a sus esposas, esposo, novios o novias.
Tal vez este tema no es algo nuevo, pero sí es algo que gracias a las redes sociales ha tenido más auge, pues a través de estas se llevan a cabo infidelidades que muchas veces quedan al descubierto por no ser precavido con la información.
Captura-de-pantalla-2018-10-19-a-la-s-16-35-26
Un caso más de infieles suena en la red y en está ocasión quien lo protagoniza es una mujer, quien es filmada por su amante mientras están en plena acción, pero lo que llama la atención de clip es que el supuesto amante no graba el monteo íntimo entre él y la mujer, sino el celular de ella, el cual está sonando porque su “Baby”, le llama y envía mensajes.
Captura-de-pantalla-2018-10-19-a-la-s-16-34-39
Obviamente con este clip el hombre deja expuesta a la mujer, pues claramente se nota que quien está llamando es su esposo o novio, mientras ella le da vuelo a la hilacha con otro.
Afortunadamente para la chica, su rostro nunca aparece en la grabación, pero el hombre que toma el video parece disfrutar del momento en el que el cuernudo llama su amada.
El clip ya tiene más de 858 mil reproducciones en Twitter y cuenta con varios comentarios de usuarios de la red social que se ríen de la situación y otros aceptan que la infidelidad esta mas descontrolada que nunca.