Noticias

La Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

hace 20 días

La primera actriz fue internada de emergencia en días pasados.


Después de que se diera a conocer que Silvia Pinal está hospitalizada debido a una infección respiratoria y una neumonía, Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, rompió el silencio y habló con los medios de comunicación el día de ayer 11 de marzo y dijo cómo se encuentra su madre.
184818-465522
Como era de esperarse, al darse la noticia de que la famosa estaba en mal estado de salud, sus fans y seres queridos mostraron su preocupación, ya que en varios medios de comunicación se dijo que Pinal estaba muy grave.
silvia
Es por eso que Alejandra decidió hablar con los medios y aclarar cuál es el verdadero estado de salud de su mamá.
“No la vamos a dejar salir porque ella ya se quiere ir, ella es muy fuerte pero me da gusto que se haya recuperado en dos días, le están dando medicamento muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo y hoy menor que nunca”, dijo Ale muy tranquila.
silviapinal-fd523a69f4bd2f2b1dd7a1119aaa76b9-1200x800
La cantante también dejó entrever que sólo ella y su hermano Luis Enrique son los únicos en estar al pendiente de Silvia Pinal, exhibiendo a su hermana Sylvia Pasquel.
Pero por si esto fuera poco, a través de las redes sociales de Silvia Pinal informó a sus seguidores sobre la salud de la estrella, en donde también agradecieron a los fans y amigos por las preocupaciones.

“La Sra. Silvia Pinal se encuentra estable de salud. Gracias a todos por su preocupación, se les mantendrá informados de todo. Sólo les pedimos respeto y no mal informar a sus familiares, fans y amigos”, dice el comunicado.
Esperamos que se recupere pronto y pueda abandonar el hospital.