Noticias

La hermana menor de Kimberly Loaiza que no conocias

hace 12 minutos

¡Se parecen MUCHÍSIMO!


Kimberly Loaiza es una de las mujeres más populares de redes sociales, pues gracias a sus videos en YouTube ha ganado mucha fama, además de que tiene una relación amorosa con otro influencer, Juan de Dios Pantoja, quien también es el padre de su hija Kima. A pesar de ser una figura pública, muy pocos son los que saben que Kim tiene una hermana menor y ella de igual forma que la influencer, está generando mucha polémica en las redes sociales.
Su nombre es Stefanny Loaiza y está comenzando a acaparar los reflectores con su nueva cuenta de Instagram, pues a pesar de solo tener 11 publicaciones, se ha vuelto muy popular entre los internautas.
En las fotos que ha compartido en la red social de la camarita, se puede ver el gran parecido que tiene con su hermana mayor y sus seguidores se lo hacen saber en cada comentario, diciendo que la belleza que tienen es de familia.
Kimberly ha hablado de su hermana en varias ocasiones, en especial en los clips que publica junto a Juan De Dios Pantoja en el canal de Jukilop.
De hecho, Pantoja contó que conoció a Stefaanny en una cita con Kim, pues la hermana pequeña de Loaiza fue de su chaperona.
Hasta ahora Stefanny cuenta con más de 400 mil seguidores, lo que indica que la guapa joven seguirá los pasos de su hermana.
¿Qué opinas de esto?