Noticias

La hija de Lupillo Rivera enciende internet con sexy foto

hace 2 meses

Nunca la habíamos visto así.


El cantante Lupillo Rivera estuvo de fiesta esta semana, pues celebró su cumpleaños número 47, por lo que en redes sociales amigos, familiares y fanáticos del intérprete no dudaron en enviarle sus felicitaciones.
Pero definitivamente quien le ha robado foco al hermano de Jenni Rivera, fue su hija Anaya, quien no duda en encender las redes sociales con sensuales fotografías y videos que comparte en su cuenta de Instagram, en donde deja babeando a más de uno.
En esta ocasión la guapa hija de Lupillo ha puesto de cabeza la red social con una imagen en la que posa con una blusa holgada y un mini short ajustado, el cual deja al descubierto sus curvas, además de que lleva un pronunciado escote que muestra algo de piel.
La publicación ha obtenido miles de likes de sus seguidores, quienes no han dudado en reaccionar ante la sensualidad de la hija del Toro del Corrido.
Con esto queda más que claro que las Rivera están más que orgullosas del cuerpo del que son dueñas, pues Chiquis Riveray su hermana Jaquie Riveratambién son mucho de subir videos y fotos cachondas en las que se muestran orgullosas sus curvas.
¿Te gustan los Rivera?

Lo más leído --> Encuentran cuerpo sin vida de Hugo Figueroa