Noticias

La hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya nació

hace 7 minutos

Por fin conoceremos a Kima.


Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
ya son papás, pues hoy 12 de junio le dieron la bienvenida a su primer hija llamada Kima.
A través de su cuenta de Twitter, Juan De Dios Pantoja dio a conocer la feliz noticia, por lo que de inmediato todo se convirtió en un campo de felicidad tras darse a conocer la noticia, ya que fans de los Jukilop y youtubers mandaron todo tipo de mensajes para felicitar a la pareja por el nacimiento de su hija.

“Ya nació la dueña de todo mi ser, gracias a DIOS todo salió bien, no se preocupen. Tenia que avisarles...Gracias familia de mi corazón por sus buenas vibras y buenos deseos. Todo esta bien ya tenemos a nuestra bebe. Estamos muy felices”, escribió Juan de Dios.
"Muchas felicidades mis niños, ya son papás Bienvenida pequeña KIMA", "Ojala que nos la dejes ver a kima bendiciones para ustedes los amo", "Que Dios los bendiga mucho y que sean muy felices con esa niña preciosa ya la queremos ver”, le escribieron a los ahora padres.
Kim y Juan nombraron a su hijita Kima, pues ese nombre tiene un significado muy especial para ellos, pues derivan de varias situaciones importantes en sus vidas.
"El nombre de nuestra hija a hacer Kima Pantoja Loiza, se van a preguntar ¿por qué Kima?, tiene un significado muy bonito y es algo especial para nosotros ki es por Kimberly, ma por su mamá, María, Kima significa amor quizás les parezca extraño el nombre por que no es un nombre común o sea yo sé que para muchos se les va hacer 'a que feo nombre', porque es extraño, diferente y casi siempre lo diferente resulta siendo como feo...", dijo Pantoja en su canal tiempo atrás.
Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-17-07-57
Hasta el momento, Kimberly y Juan De Dios no han publicado imágenes de su bebé, pero estamos seguros de que pronto lo harán, ya que Pantoja compartió en su Instagram Stories una foto de Kim en el hospital luego de dar a luz.

“Toda mi felicidad es gracias a ti Kimberly Loaiza”, escribió sobre la foto.
65735430-2396610427242474-3196642548095743806-n
Por lo pronto, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están viviendo.

Por si te interesa --> Ángela Aguilar demuestra que tiene mejor cintura que Thalia