Noticias

La historia detrás de los cadáveres de Hidalgo

hace 6 días

Murieron calcinados durante la explosión del ducto de gasolina


El pasado viernes 18 de enero, en el estado de Hidalgo, explotó un ducto de gasolina que supuestamente estaba siendo “ordeñado” por huachicoleros, mismos que murieron calcinados.
Hasta el momento, la cifra de muertos se ha elevado a 94 personas, aunque se cree que son muchas más, ya que algunos cadáveres no han sido encontrados.
muertos-pemex
Este tema ha sido muy polémico y comentado por todos, pues existen varias opiniones al rededor. Pero ahora, en redes sociales circula una fotografía que ha conmocionado a muchos, ya que tiene una historia bastante triste.
En la fotografía se pueden observar a dos cadáveres calcinados, una de las personas murió con la cabeza en alto y su brazo extendido, como tratando de tocar al otro cadáver.
cadaveres-huachicol-hidalgo
Supuestamente cuentan los cibernautas, después de varias pruebas de ADN que realizaron los peritos, confirmaron que el cadáver pertenece a una mujer de 36 años y el otro a su hijo de 15 años.
Por la posición en la que se les ve a ambos, se determinó que la mujer murió viendo a su hijo, escuchando los gritos de ayuda, queriendo ayudarlo pero sin poder hacerlo, pues ella también ardía en llamas.
descarga-1
La fotografía, supuestamente algunas fuentes, se perfila para el Premio Pulitzer 2019.
Lamentamos las muertes de estas personas.

Por si te interesa --> Se incendia camión de la banda La Energía Norteña