Noticias

La Kim Kardashian Mexicana se desnuda en Instagram

hace 9 minutos

ūüĒ•


Joselyn Cano
, mejor conocida como la Kim Kardashian Mexicana, se ha despojado de TODA su ropa y ha posado desnuda, lo que dejó a sus seguidores boquiabiertos.
La instagramer mexicana ha dado mucho de que hablar en internet, pues es due√Īa de un f√≠sico impresionante y tiene una gran belleza, la cual no duda en presumir en cada una de sus publicaciones.
Jocelyn procura dejar muy poco a la imaginación en cada una de las imágenes que publica en la red social, pues trata de que sus atributos sean los protagonistas de cada fotografía.

En su √ļltimo post utiliz√≥ un vestido negro, muy pegado a todo su cuerpo que, como siempre, dej√≥ ver sus grandes curvas. Parece una foto muy normal pero muchos de sus seguidores comenzaron a compararla con nada m√°s y nada menos que con Kim Kardashian‚Ķ
Y a nosotros no se nos hace nada distinta, ya que su estilo, su cuerpo y su cabello tiene mucho parecido con la modelo estadounidense.
Hasta ahora Joselyn no ha dado ninguna respuesta a esa comparación, lo que da a pensar que ella no le molesta dichos comentarios… Y cómo hacerlo si Kim es una de las modelos más importantes, famosas y exitosas en la actualidad. Joselyn al parecer tiene mucho éxito con su marca de bikinis, situación que se ve reflejada en sus redes sociales con sus más de 10.8 millones de seguidores.

Lo m√°s le√≠do --> Kim Kardashian ense√Īa el tesorito por accidente