Noticias

La Lotería Nacional hace homenaje a Valentín Elizalde

hace 3 horas

El Gallo de Oro sigue causando revuelo aún después de su muerte


Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”
, podrá hacerte millonario en el sorteo de la Lotería Nacional de México.
¡Así como lo lees! Y es que la Lotería Nacional anunció que el próximo mes de febrero hará un homenaje al fallecido cantante en sus cachitos, esto como parte de la conmemoración del aniversario 40 del natalicio de “El Vale”.
Fue a través de un comunicado en el que la Lotería Nacional dio a conocer que habrá cinco cachitos con diferentes imágenes en donde aparece el cantante Valentín Elizalde, invitando a los fanáticos de El Gallo de Oro a adquirir los cachitos de lotería, los cuales sin duda alguna serán e colección para los fans del interprete de “Lobo Domesticado”.
La familia de El Vale, agradeció a la Lotería Nacional y a los seguidores de cantante por mantener vivo el recuerdo del cantante a pesar de que han pasado 13 años de que perdió la vida en un atentado.
“El agradecimiento de antemano a nombre de la Familia Elizalde Valencia por el apoyo brindado a Valentín Elizalde, que sigue vigente hoy en día gracias a todos ustedes”.
No podemos negar que el legado que Valentín Elizalde construyó, no se ha terminado, ya que sus canciones siguen sonando y su nombre se mantiene a pesar del tiempo.
¿Te gustaba Valentín Elizalde?

Por si te interesa --> Pepe Aguilar y Ángela Aguilar hacen homenaje a Juan Gabriel