Noticias

La Maquinaria Norteña se viste de luto tras triste pérdida

hace un día

Los fans de la agrupación no dejan de enviar condolencias.


El día de ayer 28 de julio, el cantante Keith Nieto, fundador de la agrupación La Maquinaria Norteña, dio a conocer una triste noticia a través de sus redes sociales, pues tuvo que darle el último adiós a su esposa Ivonne Nieto, quien padecía cáncer.
Por medio de la cuenta de instagram del grupo, Nieto escribió un texto en el se despide del amor de su vida y publicó un collage de fotos de sus momentos juntos.
“Hoy ha sido uno de los días más tristes de mi vida porque perdí a mi otra mitad, el amor de mi vida, mi guerrera, mi mejor amiga mi esposa@ivonnenieto1en su segunda batalla contra el cancer. Me enseñaste a mi, a nuestros hijos y a nuestra familia que fuiste una guerrera y enfrentaste cualquier obstáculo sin temer a nada. Los últimos 21 años han sido los más felices de mi vida porque tu fuiste parte de ella (…)”.
Además, Keith Nieto compartió una seria de videos en Stories en donde le pidió a sus seguidores que apoyaran a la agrupación en su presentación en Durango, pues aunque él no se presentaría por la pérdida de su esposa, esperaba que apoyaran a los demás integrantes del grupo y cantaran sus canciones.
Por un momento Keith se quebró ante la cámara al hablar de la muerte de su querida esposa, explicando que esta semana no quería moverse de lado de sus hijos por el momenteo difícil que pasaron recientemente.
Lamentamos profundamente la muerte de la esposa de Keith, Q.D.E.P.

Por si te interesa --> Boda de Edwin y Kimberly: Del altar hasta el after party