Noticias

La millonaria cantidad de dinero que tendrá que pagar Pablo Lyle

hace 20 horas

No podrá salir de Estados Unidos hasta que se dicte una sentencia


La mañana de este lunes 8 de abril Pablo Lyle llegó a la corte de Miami luego de que el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito muriera el jueves pasado.
El actor de Mirreyes VS Godínez llegó acompañado de su esposa Ana Araujo y sus dos abogados sin dar alguna declaración a la prensa.
Hasta el momento se sabe que la defensa ha solicitado una fianza de 1 millón de dólares (19 millones de pesos aproximadamente), por lo que el Lyle tendrá que desembolsar 100 mil dólares (1 millón 900 mil pesos aproximadamente) para no pisar la cárcel de momento y continuar su juicio en libertad.
Por otra parte, le retiraron su pasaporte para evitar que Pablo salga de Estados Unidos, aunque su abogados trataron de alegar un permiso para que Lyle pudiese regresar a México, ya que tiene tres proyectos laborales en puerta, lo que obviamente fue negado.
Aunque eso no es todo, ya que de enfrentar su juicio en libertad condicional, le pondrían un localizador GPS en el pie para registrar cada uno de sus movimientos.
También le estarían quitando el permiso para manejar, pues creen que es una persona violenta y peligrosa para la sociedad.
Ante todo esto, las opiniones de los cibernautas están muy divididas, pues hay quienes creen que el actor debería pasar el resto de sus días en la cárcel y otros opinan que el fallecido Juan Ricardo Hernández también tuvo culpa, por lo que no deberían castigar al actor por lo sucedido.
¿Tú qué opinas de esto?

Por si te interesa --> VIDEO: Momento exacto en el que Pablo Lyle golpea a adulto mayor