Noticias

La millonaria cantidad que pide Kate por persecución política.

hace 2 días

Kate del Castillo ya está en México y ofreció una conferencia de prensa.


La actriz mexicana, Kate del Castillo, por fin ha pisado suelo mexicano y ha dado una conferencia de prensa en la que dejo en claro su postura, pero además exige una indemnización millonaria por ser víctima de persecución política.
Kate-del-Castillo
Después de tres largos años de no venir a México, Kate del Castillo ha llegado a nuestros país para poder festejar las fiestas decembrinas junto a su familia y amigos, pues como ella lo dijo en algún momento, sólo regresaría cuando el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto saliera del poder.
En su regreso a México, Kate ofreció una conferencia de prensa en donde dijo que exigiría una indemnización de 60 millones de dólares por la persecución política de la que fue víctima todos estos años.
“Fui víctima de una persecución penal injustificada por parte de México. Se tiene desde entonces una percepción negativa de mi persona (…) Exijo me sea indemnizado en términos integrales y justos”.
kate-del-castillo-1

“Ya hubo un pronunciamiento por parte de jueces federales de que hubo una maquinación del Estado a través de la Procuraduría (General de la República) y tiene derecho a buscar a verdad, la justicia y reparaciones, y es lo que estamos buscando”, agregó su abogado, Alejandro Rojas.
Recordemos que Kate mantiene una demanda contra el Gobierno Federal y una queja ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.
2069914
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> El grupo Bronco es víctima de la delincuencia en Celaya