Noticias

La Niña Nerd de Alegrijes y Rebujos ya creció y esta muy HOT

hace un mes

No quedó nada de la niña nerd


La niña nerd de Alegrijes y Rebujos sorprendió redes sociales con el cambiazo que dio de niña buena a una bomba sensual. Michelle Abril Álvarez Cárdenas, es el nombre de la actriz que saltó a la fama luego de participar en la telenovela Alegrijes y rebujos, junto a María Chacón, Diego Boneta y Miguel Martines, en donde conquistó a la audiencia mexicana interpretando a Ernestina Garza Aguayo, conocida como laniña nerd.
Captura_de_pantalla_2018_09_20_a_la_s_16_26_06
Michelle participó enYo quiero ser artista,Joya,Nuestra casa,HoyyEl Club, sin embargo, decidió incursionar en el mundo de la conducción, sintiendo especial inclinación hacia la locución, dejando de lado la actuación para recorrer ese nuevo camino.
Aunque varios años después, Michelle se involucro más en el mundo de la música y ahora es compositora y cantante lo que le ha permitido colaborar con artistas como Erick Rubín, Benny Ibarra y Sasha Sokol.
Pero lo que realmente ha impresionado a todos es su cambio físico, pues dejó de ser la niña buena y nerd que recordamos, para convertirse en una sensual mujer que derrite corazones. ¿Imaginabas que su cambio fuera tan drástico? Cuéntanos…