Noticias

La nueva novia del Chicharito sorprende con tremendo desnudo

hace 6 días

🔥¡Se ve muy HOT!🔥


La nueva novia de Chicharito subió la temperatura en redes sociales al compartir una imagen en donde aparece completamente desnuda.
chicharito_y_su_novia
Fueron muchas semanas en las que se estuvo especulando si Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan tenían una relación amorosa, pues en muchas ocasiones fueron captados muy juntitos y románticos, aunque no fue hasta el día de ayer 9 de octubre cuando la guapa modelo confirmó su noviazgo en redes sociales por medio de una serie de imágenes en donde se les ve besándose.

“Estoy loca por ti… agradezco nuestro amor. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho mucholittle pea(Chicharito)”, escribió Kohan en la publicación.
Pero lo que más dejó sorprendidos a todos, fue la belleza y sensualidad que derrocha la nueva novia del futbolista, ya que en muchas de sus publicaciones en Instagram, por no decir que en todas, la modelo australiana muestra su hermosa figura en poca ropa.
Aunque la imagen que más a dado de qué hablar, es una fotografía que compartió Sarah hace apenas unos días, en la que se le ve montando a caballo completamente desnuda y la que ha desatado bajas pasiones en internet.
Esta no es la primera vez que Kohan se desnuda frente a la cámara, ya que en su cuenta de Instagram existen más publicaciones en donde podemos verla como Dios la trajo al mundo.
Seguro muchos envidian a Chicharito en este momento.
¿Se te hace guapa?

Por si te interesa --> Bikinazo de Magaly deja a todos impactados